La firma

La firma 360x270

SANTILLANA&ALÓS nace con la filosofía de ser próximo a nuestros clientes, ofreciendo un trato cercano y personal, sin olvidar de ofrecer un servicio profesional de alta calidad a fin de que nuestros clientes se encuentren tranquilos y seguros de la confianza depositada en nosotros.

SANTILLANA&ALÓS es una Firma integrada por abogados y economistas altamente cualificados, con amplia experiencia en nuestras respectivas especialidades, con vocación de servicio y comprometidos con nuestros clientes.

Formamos parte de SANTILLANA&ALÓS profesionales con contrastada experiencia en el asesoramiento jurídico, fiscal y económico de empresas, en la defensa de personas y entidades ante los Tribunales judiciales así como en la dirección financiera de empresas nacionales de diversos sectores.

Los profesionales de SANTILLANA&ALÓS compartimos una visión integral de las personas y empresas, lo que nos permite ofrecer soluciones individualizadas que aportan gran valor en los ámbitos económico y jurídico.

Para ofrecer la mayor confianza SANTILLANA&ALÓS esta en constante formación con las últimas noticias y novedades fiscales, contables, laborales y jurídicas.